Martinica Gastrobar
SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS
MARTINICA GASTROBAR • UN RINCÓN DE MADRID QUE NO TE PUEDES PERDER
Situado en la calle Francisco Silvela número 73, en la localidad de Madrid, se encuentra MARTINICA, un pequeño y coqueto local, donde poder disfrutar de una estupenda comida tradicional, presentada con un emplatado contemporáneo que aúna tradición y modernidad, en un ambiente tranquilo y agradable.
En la concepción de este proyecto de interiorismo se ha buscado reflejar la identidad de la marca MARTINICA. Para ello fueron vitales las ideas que los dueños Javier y Rebeca nos aportaron, explicándonos las bases y fundamentos de la riquísima comida que elaboran, en este rinconcito de Madrid. Una cocina tradicional con ligeros y sorprendentes toques modernos que reformulan “la tradicional receta” para crear platos novedosos llenos de sabor y textura.
Era necesario conseguir reflejar la esencia de MARTINICA con la menor intervención posible. Esto fue un reto difícil, pues la base de la que partíamos era la antítesis de lo que representa la marca. Pero como dice el refrán «todo es según el color del cristal con que se mira» y ahí estaba la clave: en el COLOR.
Cambiamos la paleta cromática por una sencilla y neutra en blancos y grises, que dialogan con el granito de las piezas del suelo y resaltamos la antigua barra de acero con un alicatado sobrio en blanco de azulejos tipo metro.
En contraste con ello, aportamos la calidez necesaria mediante la madera en el alzado tras la barra y en las mesas, uniéndolo con detalles florales de decoración para conseguir así crear un ambiente sereno y delicado donde poder disfrutar de una rica cocina tradicional y un servicio impecable.
- FECHA: Marzo 2015
- CLIENTE: Privado
- ESTADO: Finalizado
- LOCALIZACIÓN: Madrid, España